Creación y Gestión de Tu Marca.

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ANÁLISIS

Descubrir y conocer más la compañía y el mercado analizando diferentes factores que permitan realizar una composición adecuada.

ESTRATEGIA

El objetivo es ordenar, sintetizar y clarificar la marca de manera que nos permita definir un concepto de marca que posibilite desarrollar el proceso de creación.

CONCEPTUALIZACIÓN

Nos permite hacer tangible la idea de marca dándola  forma visual a través del logotipo y su lenguaje visual.

EXPERIENCIA E IMPLEMENTACIÓN

Para garantizar el uso correcto de la marca y su desarrollo en los diferentes puntos de contacto y aplicaciones de manera que el lenguaje visual creado funcione de manera armónica y coherente.

El Cambio 

Apple: El ejemplo de Apple es casi superlativo. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque desde el Naming hasta el mobiliario, pasando por el logo y la identidad verbal, el Branding de Apple es integral. ¿Quien no reconoce una tienda Apple a primera vista?

La Soluciòn 

¿Quien no reconoce la manzana mordida de su logo?

¿Quien no relaciona un packaging de color blanco con Apple?

A pesar de que se trata de un color cada vez más predominante en el envasado de productos siempre se puede inovar

Una marca es mucho más que un nombre.

DESARROLLO DE UNA BUENA ESTRATEGIA DE BRANDING

“Damas, niños, ovejas… algunos me dicen terrorista. Yo me considero un maestro. Lección número 1: Debajo de esta máscara hay mas que carne y huesos: debajo de esta máscara hay una idea... y las ideas son a prueba de balas.”