Quienes Somos 

SuperMonos

Somos una Agencia de Publicidad Creativa que busca ser como el primer hombre que decidió patentar el ChupaChups,

Piensalo ??

Las mejores ideas son las más simples. Quién podría imaginar que un caramelo unido a un palo generaría un negocio de millones de euros.

Descripcion del Projecto

Toda idea, por simple y obvia que parezca debe ser valorada. Quizás lo que uno ha imaginado mientras te tomabas una cerveza se puede convertir en un negocio. Quién sabe si puedes desarrollar tu idea y luego venderla a alguien que lo pueda comercializar.

Somos una Agencia de Publicidad Creativa especializada en plena era digital y cuyo principal objetivo es hacer felices a sus clientes….

Caramelo con Palo

Una idea sencilla que vale mucho. La invención del Chupachup no es otra que la de ponerle un palo a un caramelo. Ya está, no hay más, eso es todo. El mayor consumidor de caramelos es el público infantil y como niños que son era y es frecuente verlos meterse el caramelo en la boca con la mano sucia y cochina, y sacarlo de la misma manera. Por eso el palo triunfó y reportó grandes beneficios a la compañía (y en mi opinión gran parte de este mérito lo tuvieron los padres de esos niños).

Live Project

La marca nacida de un eslogan

En realidad la marca comercial con la que empezaron a venderse estos caramelos era “Chups”. Sin embargo enseguida arraigó el eslogan y se transformó en la marca que hoy conocemos. El eslogan rezaba: “Chupa Chups”. Tal ha sido su éxito que la palabra Chupachups la usamos habitualmente para designar a cualquier caramelo con palo aunque no sea de la marca “Chupa chups” llegando a ser una de las pocas palabras que estan incluidas en los diccionarios como extensiones de marcaas comerciales, del mismo modo que cocacola, clinex, colacao

Energía positiva que sólo genera más energía positiva, es así de sencillo, entonces ¿para qué complicarlo?

Contacta con Nosotros