
ANÁLISIS
Descubrir y conocer más la compañía y el mercado analizando diferentes factores que permitan realizar una composición adecuada.
ESTRATEGIA
El objetivo es ordenar, sintetizar y clarificar la marca de manera que nos permita definir un concepto de marca que posibilite desarrollar el proceso de creación.
CONCEPTUALIZACIÓN
Nos permite hacer tangible la idea de marca dándola forma visual a través del logotipo y su lenguaje visual.
EXPERIENCIA E IMPLEMENTACIÓN
Para garantizar el uso correcto de la marca y su desarrollo en los diferentes puntos de contacto y aplicaciones de manera que el lenguaje visual creado funcione de manera armónica y coherente.

El Cambio
Apple: El ejemplo de Apple es casi superlativo. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque desde el Naming hasta el mobiliario, pasando por el logo y la identidad verbal, el Branding de Apple es integral. ¿Quien no reconoce una tienda Apple a primera vista?

Crear una Marca para la Generación de comunidades
La misión de una Marca debería ser crear una comunidad que co-crea la organización junto con los miembros de esa comunidad.

Ahora sí, ¿qué es branding?
Es el proceso de dar un significado a una organización, productos o servicios específicos mediante la creación y configuración de una Marca en la mente de los consumidores, y por ende en los que están alrededor de los que la consumen, como por ejemplo, lo que sucede en los productos pertenecientes al sector lujo.
Es decir, que las Marcas están muy relacionadas, con lo que se paga de más por un producto de similares características que otro que no la tiene, sobre todo para crear una imagen o marca personal a través de la adquisición de la Marca y de esta manera adquirir los atributos de ésta: prestigio, lujo, éxito … muy habitual en retail.
Qué duda cabe que tenemos que cumplir las promesas que hacemos desde la Marca. Branding es marketing, es publicidad de una realidad de nuestra empresa. No tendría sentido que, si estamos buscando atraer ciertos profesionales, vendiendo que nuestra empresa es un sitio fantástico donde trabajar por todos los beneficios que ofrece a los trabajadores, todo esto fuese mentira. La publicidad debe ser honesta.

Community INvesting
+ Details
Consulting
+ Details
24/7
+ Details
Services
+ Details
Necesita una Consunta ?
“Damas, niños, ovejas… algunos me dicen terrorista. Yo me considero un maestro. Lección número 1: Debajo de esta máscara hay mas que carne y huesos: debajo de esta máscara hay una idea… y las ideas son a prueba de balas.”
“Si pensarlo te parece una locura, no estabas lo suficiente loco como para pensarlo”
Todo gran visionario debe tener un toque de locura y en realidad no es que alguna idea sea loca, probablemente no se ha visto antes,